Bienestar y Asuntos Estudiantiles

01/07/2021

El nuevo Comedor Universitario brinda servicio a 150 estudiantes

El nuevo Comedor Universitario ya se encuentra en pleno funcionamiento, con la entrega de viandas para estudiantes becados y el resto de la comunidad educativa. En el edificio se respetan todos los protocolos por la emergencia epidemiológica y se entregan raciones diarias a 150 estudiantes, de los cuales 75 cuentan con una beca completa, por lo que no deben abonar.

Bruno Latrónico, el coordinador de Bienestar Universitario, indicó que “para nosotros es una alegría poder brindar el servicio y es alta participación que hay. Desde las 12 del mediodía hasta las 13.45, los estudiantes pueden pasar a retirar las viandas. Hay un sistema que con el DNI del alumno, este ya puede retirar el almuerzo y la cena o solo almuerzo”.

A su vez, el funcionario explicó que recientemente se habilitó un link para reservar la ración y de esta manera, tener una certeza del número de personas que retirarán el menú. El estudiante interesado deberá ingresar a unca.edu.ar/comedor de las 15 hasta las 22 horas para confirmar que accederá al servicio. “Además, pueden ingresar a nuestra fanspage de Facebook o por Instagram, donde se les brinda toda la información necesaria”, finalizó.

Cabe mencionar  que la ración, que incluye plato principal bebida y postre tiene un costo de $90 para alumnos universitarios o preuniversitarios, ya que la UNCA subvenciona una parte del costo. Para docentes y no docentes, el precio es de $230.