Fac. Económicas

24/06/2021

Liderazgo en tiempos de incertidumbre

La facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA  participa en el proyecto internacional denominado “Medición del estado de madurez de gestión del cambio en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile”. La unidad académica catamarqueña es la única de Argentina que tomará parte del evento, por lo que representa académicamente al país.


En el marco del mencionado proyecto se llevará a cabo un seminario virtual en horas de la tarde.

El webinar se desarrollará hoy, jueves 24 de junio, a partir de las 19:30 horas de Argentina, con la participación de tres destacados expositores: Flavia Bernadi, experta brasileña en marketing y gestión de personas, fundadora y dueña de la empresa MKF Solucoes; Alejandro Segli, Contado Público y empresario argentino, presidente de la Federación Económica Catamarca; Juan Cristóbal Romero Buccicardi, ingeniero chileno, director ejecutivo de la organización Hogar de Cristo.

Estos tres líderes regionales de rubros muy disímiles expondrán sus experiencias sobre cómo ejercer el liderazgo en tiempos de incertidumbre tan críticos como los que está viviendo la humanidad a causa de la pandemia. 

Inscripciones al Webinar en: https://bit.ly/3zsnjIC