RRII

10/06/2021

Reunión de la UNCA con el Comité de la Rábida

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, junto a la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. María Beatriz López se reunió con el Comité Ejecutivo del grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, conformado por instituciones académicas de Latinoamérica y España.

En la reunión, se abordaron temas relativos a las actividades preparativas para la próxima asamblea anual del grupo. Además, como parte de las actividades planificadas para la reunión virtual que se llevó a cabo, se aprobaron presupuestos para la convocatoria de distintas actividades académicas.

Entre estos proyectos se destaca que está previsto el otorgamiento de becas para la realización de másters presenciales (a partir del mes de octubre) y también de cursada virtual. A su vez, se indicó que se otorgarán premios para tesis de doctorados y maestrías y financiamiento para la organización de eventos científicos, entre otras, anticiparon las autoridades académicas.

Cabe mencionar que el Comité es presidido por la Universidad de Andalucía y el rector Fama se desempeña actualmente como vicepresidente 1º, puesto en el que fue reelecto.