Investigación y Posgrado

26/05/2021

Programa Institucional de Formación Continua de Docentes e Investigadores: Prorroga de Inscripción a Cursos de Posgrado hasta le 7 de junio

La Subsecretaría de Posgrado - Secretaría de Investigación y Posgrado - UNCA tiene el agrado de informarles que debido a la gran demanda que se realizó respecto a la inscripción de Cursos de Posgrado 2021, realizados en el marco del Programa Institucional de Formación Continua de los Docentes e Investigadores destinado a la comunidad de docentes e investigadores se extiende la inscripción hasta el día 7 de junio de corriente.

Solicitamos y agradecemos que la información siga siendo compartida y difundida, posibilitando que toda la comunidad académica pueda participar de los cursos de carácter gratuito y acreditables para la evaluación de la carrera docente, realizados en formato virtual a través de la Plataforma Educativa del Área de Educación a Distancia de la UNCA, con una duración de 4 u 8 semanas, con un encuentro sincrónico semanal o quincenal y con evaluación final. Las propuestas se destinan tanto a docentes nóveles (quienes tienen menos de 5 años de ejercicio docente en la UNCA) y docentes consolidados (quienes revisten en categoría adjunto o superior y que están a cargo de las asignaturas y coordinación de equipos docentes). Cada curso se encuentra a cargo de docentes especializados en la temática con una vasta y reconocida trayectoria.

Los cursos que aún cuentan con cupos disponibles son los siguientes;

• Enfoques de la didáctica del nivel superior. Destinado a docentes nóveles y consolidados. Inicio 26 de mayo.
  • Abordajes de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior. Destinado a docentes nóveles. Inicio 31 de mayo.
  • Innovación curricular mediante la bimodalización y la educación a distancia. Destinado a docentes nóveles. Inicio 31 de mayo.
  • Innovación curricular mediante la bimodalización y la educación a distancia. Destinado a docentes consolidados. Inicio 28 de junio.
  • Enfoques contemporáneos de la pedagogía universitaria I: la formación por competencias. Destinado a docentes nóveles. Inicio 2 de Agosto.
  • Enfoques contemporáneos de la pedagogía universitaria II: estrategias didácticas y evaluación en la formación por competencias. Destinado a docentes nóveles. Inicio 4 de octubre.

La inscripción se realizará a través del formulario adjunto, solicitamos y agradecemos que indiquen el curso en el que desean participar, seleccionar un curso por persona, dentro de los que informamos mediante la presente que disponen de cupos;

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc92_ntknASZjWe80iCW2lAop4HGbnW3o QUvSYrteckNCs_Sg/viewform?usp=sf_link