UNCA

21/05/2021

La UNCA suspende actividades presenciales

Teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia, y el aumento sostenido de contagio de casos de COVID-19 en la provincia y la siguiente saturación del servicio de salud, además de los contagios registrados incluso en el ámbito universitario, las autoridades universitarias emitieron una nueva disposición

La resolución N° RSREC-2021-281-E-UNCA-REC  establece la suspensión de  actividades presenciales a partir de las 00 hs. del día miércoles 26 de mayo al día viernes 28 inclusive, en ámbito del Rectorado, sus dependencias y el Predio Universitario. Con la única excepción del servicio de vigilancia que se desempeña en las áreas antes mencionadas.

En el instrumento, firmado por el Rector, Ing. Flavio Fama y todos los Secretarios,  se informa que en este periodo se intensificará la modalidad de teletrabajo para los supuestos de actividades esenciales. Se dispone además la suspensión de los plazos y procedimientos administrativos, sin perjuicio de la validez de los actos que se dicten o ejecuten en dicho período.

Y finalmente se invita a las Facultades a adherir a la resolución en ámbito de sus respectivas competencias, y se aclara que las medidas son de carácter transitorio, pudiendo prorrogarse o ser dejadas sin efecto, en atención a la evolución de la situación epidemiológica en la provincia.