Bienestar y Asuntos Estudiantiles

15/04/2021

Visita Virtual a la UNCA

Días atrás se realizó la primera visita virtual a la UNCA 2021 organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, donde participaron alumnos del sexto año del secundario del Colegio Guadalupe y la Escuela Secundaria Nº 89 del Bº 920 Viviendas.

La bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo del Rector de la UNCA Ing. Flavio Fama quién explicó que la idea de esta visita “es poder acercarnos a los chicos del 6º año para que conozcan la Universidad que es pública y gratuita, con ingreso irrestricto”. Además “agradecerles que se tomen su tiempo para investigar que hay, que pasa y que podemos hacer en al UNCA”.

Luego se dieron a conocer todos los servicios y programas de becas que ofrece esta Casa de Altos Estudios y un representante de cada Facultad informó su oferta académica y los procedimientos administrativos para su inscripción.

Cabe destacar, que el año pasado se realizaron en total cuatro visitas virtuales de las que participaron 15 escuelas públicas y privadas de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.  Por otra parte, se informó que el próximo 3 de mayo se realizará una nueva visita de la que participarán alumnos del Colegio Juan Pablo Segundo.