UNCA

25/03/2021

64 diplomados en Historia Regional y Educación Maternal

En la ciudad de Belén se realizó el acto de entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria en Educación Maternal y de la Diplomatura Universitaria en Historia Regional del Noroeste Argentino, que implementó la Facultad de Humanidades de la UNCA.

Fueron 34 los profesionales que recibieron el certificado de la Diplomatura Universitaria en Educación Maternal y 30 los que recibieron el certificado de la Diplomatura Universitaria en Historia Regional del Noroeste Argentino.

Durante el acto,  la decana de la Facultad, Mgter. Patricia Breppe, destacó el esfuerzo de la UNCA y de la Facultad en particular para llegar paulatinamente a todos los rincones del territorio provincial, llevando procesos de formación de carácter académico. También destacó “la clara decisión del intendente de Belén, que siempre se preocupó por generar todos los medios y las posibilidades para que en su propio territorio se puedan implementar estos procesos”.

Ríos, por su parte, agradeció el aporte de la Universidad y se comprometió a continuar trabajando articuladamente para replicar este tipo de experiencias.

En representación de los egresados hizo uso de la palabra la profesora María del Valle Coria.

Del acto también participaron el intendente de Belén, Daniel Ríos, el secretario Académico de la Facultad de Humanidades, Prof. Román Gordillo; la coordinadora Académica de la sede Belén, Prof. Silvana Andrada; y el delegado de la UNCA sede Belén, Ing. Victor Caicedo.