Extensión Universitaria

19/03/2021

Nuevo año de Apyfadim en Radio Universidad

Desde la Secretaría de Extensión de la UNCA surge este proyecto que busca incluir a jóvenes con discapacidad al ambiente de la radio. El objetivo es que a través de este espacio Radio Apyfadim, que se emite martes y jueves a las 10: 30 hs. por la 100.7,  tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes, opiniones o demostrar sus talentos.

“Un año más los jóvenes de Apyfadim vuelven a ser parte de la programación de Radio Universidad. Con una cortina musical que dice TU PUEDES, arranca este año por segunda temporada esta propuesta inclusiva con la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores”, expresó Karina Chacur, locutora y productora de la Emisora Universitaria.

“Estamos muy contentos de poder brindar un año más este espacio para seguir aprendiendo juntos, ellos transmiten sus saberes y la idea es que todos podamos tomarlos. Es un proyecto que trasciende la misma radio, lo observamos en los avances de los chicos tanto en términos de socialización como en la conexión con diferentes contenidos de actualidad, su vida cotidiana, y la cultura. Realmente nos llena de orgullo tenerlos en nuestra casa que también es la de ellos, la radio de la Unca”, agregó.

Cabe destacar, que desde el año 2019 los jóvenes fueron capacitados, por integrantes del staff de la radio,  en operación técnica de radio y locución.