Fac. Tecnología

17/03/2021

Presentaron ramas electivas de la carrera de Ingeniería en Informática

Días pasados, por la plataforma Jitsi-Unca, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas realizó de manera virtual la presentación de las ramas electivas que posee la carrera de Ingeniería en Informática. 


El taller, organizado por el Departamento de Ingeniería en Informática, tuvo como objetivo disponer de un espacio común con los docentes de las asignaturas electivas para que los alumnos tengan un panorama de contenidos y estrategia de desarrollo de las asignaturas, contribuyendo a una mejor elección de las mismas. 

Redes, Tecnología Web, Sistemas Gerenciales, Geoinformatica, Sistemas Embebidos, Gestión de Datos son las áreas de las electivas de la carrera que fueron presentadas. Cada una de ellas está compuesta por tres asignaturas, que los alumnos comienzan a cursar en el primer semestre del cuarto año. 

Durante la charla los docentes de las asignaturas electivas que forman parte de cada área hicieron un breve recorrido de las mismas mostrando los contenidos, requisitos de cursada y aprobación, así como las competencias de cada una.