Bienestar y Asuntos Estudiantiles

11/03/2021

Orientación Vocacional para últimos años de La Fray

Estefanía Morales y Lorena Chávez psicólogas pertenecientes al servicio de Orientación Vocacional que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCA están realizando charlas a los alumnos que cursan el último año de la secundaria en la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú.


Siempre respetando el protocolo, el objetivo de estos espacios es ofrecer el servicio de orientación y responder dudas o inquietudes de los estudiantes. “También se los orientó con algunas dudas que surgieron con respecto al sistema universitario y algunas carreras en específico”, explicó Herrera al respecto. Las charlas se brindaron a un total de 60 alumnos divididos en grupos de 15 cada curso, y se prevé continuar con los estudiantes restantes la próxima semana con la misma dinámica.   

Por otra parte, la Especialista, comentó que el servicio continúa desarrollando los procesos de orientación y reorientación vocacional del periodo marzo-abril y se continuará con los demás periodos el resto del año con modalidad virtual.