Esc. Preuniversitarias

26/02/2021

Reunión de padres informativa en La Fray

En la mañana de hoy se realizó la primera reunión informativa con papás de alumnos de sexto grado del Nivel Primario de La Fray, quienes serán los primeros en reincorporarse.  En la misma se detalló el protocolo de vuelta a la presencialidad, se realizó un recorrido por aulas, baños y el sector de ingreso y salida del Establecimiento.

“La reunión fue positiva,  informamos todo el protocolo que tiene la UNCA para el cuidado de los alumnos, se realizó un pequeño recorrido para que vean como están acondicionadas las aulas, los baños. Y se les mostro el morral con el kit de higiene que se va a entregar a cada alumno cuando inicien las actividades. Hubo mucha aceptación de los padres y también algunas consultas que fueron respondidas por las autoridades”, expresó Patricia Amador, Directora de la Unidad Riesgo de Trabajo de la UNCA.

De la reunión participaron, la directora del Nivel Primario Prof. Sara Bosio, el Coordinador de las Escuelas Preuniversitarias, Prof. Marcelo Vega y los docentes que estarán a cargo de las clases presenciales de los chicos.