Fac. Humanidades

25/02/2021

El Módulo de Articulación Común comienza el 9 de marzo

La Facultad de Humanidades de la UNCA informa que el Módulo de Articulación Común (MAC) para ingresantes a las distintas carreras, se dictará entre el 9 y el 30 de marzo. La modalidad del MAC será virtual a través de la plataforma e-ducativa de la Facultad de Humanidades-Meet.

Asimismo, informa que el próximo 2 de marzo se enviará el link a estudiantes para la inscripción a las aulas virtuales. Esta inscripción se realizará los días 3, 4 y 5 de marzo.

El MAC, que es obligatorio pero no eliminatorio, se calificará con “aprobado” o “desaprobado”. Quienes no logren aprobar esta etapa, tendrán la posibilidad de ser evaluados en las semanas posteriores a la finalización del Módulo: la primera instancia será el 16 de abril y la segunda instancia el 7 de mayo.

Es requisito que los estudiantes tengan el 65% de la asistencia en cada uno de los cuatro bloques del MAC: Tecnología en la Educación Superior, Vida Universitaria, Lectura, Comprensión y Producción de textos y Disciplinar.