Bienestar y Asuntos Estudiantiles

23/02/2021

Estudiantes recorrieron el nuevo Comedor Universitario

Autoridades de la UNCA se reunieron con alumnos de diferentes Facultades a los efectos de recorrer y conocer las  instalaciones del nuevo Comedor Universitario.

El rector, ing. Flavio Fama fue quien explicó las principales características del nuevo edificio, y las expectativas que se abrigan en cuanto a poder contar con presencialidad la mayor parte del año.

Uno de los principales ejes de la charla fue la situación sanitaria de la provincia, que en definitiva determinará que el comedor pueda funcionar en condiciones normales. También Fama escuchó las opiniones de los alumnos en cuanto al funcionamiento del comedor y la funcionalidad del mismo.

Cabe aclarar, que se prevé inaugurar prontamente las instalaciones del comedor que cuenta con una capacidad de 150 alumnos en condiciones normales.