Extensión Universitaria

17/12/2020

UNCA Más Cerca cerró el año de manera virtual

Destinada a estudiantes de 5º, 6º y 7º año del Nivel Secundario de Catamarca, se realizó la segunda Jornada Virtual UNCA Más Cerca.

Mediante diferentes videos interactivos los estudiantes pudieron conocer las distintas carreras de la UNCA, como así también los servicios que se brindan tales como becas de ayuda económica, comedor, residencia, entre otros.  En la apertura de la jornada el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, habló con los chicos: “La UNCA  es una institución libre, abierta, gratuita que hace todo el esfuerzo para que ustedes puedan acceder a los estudios universitarios. Somos una gran familia en donde no solo van a venir a estudiar sino a formarse como personas, tienen muchísimas posibilidades. Yo los animo a incurrir en el mundo universitario, y me comprometo a ayudarlos para que elijan libremente en base a lo que les guste, nosotros estaremos haciendo un esfuerzo para que ustedes tengan éxito. La Universidad Nacional de Catamarca apuesta a crear futuro y el futuro son ustedes”, concluyó.

Del evento participaron la Lic. Gabriela Toloza coordinadora del programa, el secretario de Extensión, ing. Pablo Magini y la secretaria académica, Lic. Patricia Caffettaro. Además a cargo de la conducción de la jornada virtual estuvieron los locutores Karina Chacur y Nacho Escobar. Cabe mencionar que la trasmisión fue realizada a través de UNCA TV en You Tube y las redes oficiales de la UNCA.