UNCA

11/12/2020

“Grupos en situación de vulnerabilidad: edad, género y diversidad en tiempos de COVID 19”

El próximo Miércoles 16 desde las 17 hs. se realizará el 6° Conversatorio y cierre de los encuentros virtuales: “Grupos en situación de vulnerabilidad: edad, género y diversidad en tiempos de Covid19”.


El mismo es organizado desde el Programa de Investigación sobre Pobreza, Vulnerabilidad Social y Diversidad Cultural-FH-UNCA y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, y contará con la participación de Dora Barrancos, quien es asesora presidencial e investigadora del CONICET, además de docentes investigadores de la UNCA y destacados especialistas en la temática de nuestra provincia.

“Venimos haciendo un conversatorio por mes con distintos temas. Este último engloba a distintas edades: niños, adolescentes, y  adultos mayores, la mujer y estas nuevas ideas de género, y la diversidad sexual. Vamos a analizar estos distintos ejes en el contexto de vulnerabilidad social. Durante el conversatorio los panelistas van a exponer  de acuerdo a su especialidad”, explicó el Dr. Daniel Quiroga de la Facultad de Humanidades.

“El evento está dirigido a docentes investigadores, público en general, ONG y distintos movimientos sociales, desde que iniciamos los conversatorios contamos con amplia participación y esperamos lo mismo para este último encuentro”, expresó Quiroga y agregó que las inscripciones se extienden hasta el día del evento, inclusive.  

Información e inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHSQ-FSS6d3JmFgnOpYQeTU0Mb86qHzBHVf3hKEBZVshV6Iw/viewform

Sigue la transmisión por
https://www.youtube.com/watch?v=R4M2A8H5NuU