Fac. Salud

01/12/2020

Facultad de Ciencias de la Salud: Inscripciones ciclo 2021

La facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA informa que las pre inscripciones para los aspirantes a ingresar en el año 2021 estarán abiertas on-line desde hoy  01 de diciembre de 2020.

Formulario  para Preinscribirse: http://preinscripcion.unca.edu.ar

INSTRUCTIVO: (Leer toda la información antes de realizar la Preinscripción)

- En el formulario de Preinscripción se deben completar los campos nombres y apellidos respetando los datos tal cual salen en el DNI.

- Usar un correo electrónico (e-mail) que esté en funcionamiento, ya que con ese email el sistema tramitará la preinscripción y demás pasos a seguir. No perder la contraseña del e-mail ni la del sistema de Preinscripción para futuros accesos.

- Leer toda la información y mensajes en las pantallas de preinscripción.

- Por tratarse de una Preinscripción la documentación de Inscripción recién debe presentarse durante el año 2021 en las fechas correspondientes.

- Por dudas o inconvenientes en la plataforma de Preinscripción on-line escribir al email siu@salud.unca.edu.ar

- Por otras consultas sobre requisitos de Inscripción, fechas, cursado, etc. escribir a: alumnos@salud.unca.edu.ar