Fac. Derecho

22/10/2020

Nuevos egresados de la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la UNCA realizó de manera virtual su acto de colación de grado en dónde 41 nuevos profesionales recibieron su título. Entre los mismos se encuentran egresados de las carreras de Abogacía, Criminalística y Notariado. El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, y el decano de la facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno.

“No solo estamos orgullosos,  sino muy agradecidos que hayan depositado su confianza en la Facultad y en la UNCA para que seamos los responsables de acompañarlos a lograr estas metas tan importantes. Estamos convencidos que están más que preparados para asumir los retos de esta travesía que hoy formalmente inician”, expresó el Decano durante su discurso.

Por su parte, el Rector felicitó a los flamantes profesionales augurándoles éxitos en esta nueva etapa,  “ustedes tuvieron el privilegio de estudiar en una universidad pública, gratuita y de calidad y ahora son nuestros representantes ante la sociedad, les dejo la responsabilidad de actuar libremente y hacer más lindo este lugar de la Argentina”, concluyó.