Bienestar y Asuntos Estudiantiles

07/10/2020

Taller Grupal “Ser estudiante en épocas de Pandemia”

El Centro de Salud Universitario que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles organiza el Taller Grupal “Ser estudiante en épocas de Pandemia”, destinado a los alumnos universitarios de la UNCA.

Este encuentro grupal tiene como objetivo generar un espacio de reflexión acerca de cómo están transitando esta situación de aislamiento los estudiantes y todo lo que esto conlleva en sus vidas. Un espacio donde pueden poner en palabras y manifestar las emociones y sentimientos que va generando el contexto actual de pandemia y así promover conductas más adaptativas y saludables.

La modalidad será en grupos de 10 alumnos de distintas facultades por vía Zoom y está coordinado por la Lic. Natalia Salerno,  psicóloga del Centro de Salud Universitario.

Las inscripciones se receptan por whatsaap al 3834-610017. Los cupos son limitados.