Fac. Tecnología

29/09/2020

Capacitación conjunta con Universidad colombiana

El  Departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, está realizando en conjunto con el Tecnológico de Antioquia de la Universidad de Colombia,  una Clase Espejo Virtual entre ambas instituciones, una oportunidad para que estudiantes trabajen de manera conjunta e intercambien conocimientos.

En ese marco, se va a dar comienzo con la cátedra Ingeniería de Software I de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y las cátedras de Definición de Requisitos y Análisis de Requisitos de la carrera Técnico Profesional en Sistema del Tecnológico de Antioquia. Cabe destacar, que el año pasado la UNCA firmó un convenio de colaboración con esta Universidad colombiana.

En una primera instancia las Clases Espejos Virtual tendrán el siguiente cronograma:

1er Encuentro:

Tema: Diagramas de interacción y diagramas de actividades.

Fecha: miércoles 30 de septiembre

Hora: 16:00 COL. 18:00 ARG

Actividad: taller corto

Docentes: Mgter Diana Palliotto - Mgter. Carola Flores - Lic. Erika Lobo

Destinatarios: alumnos de la carrera de  la asignatura Análisis de Requisitos de la carrera de Técnico Profesional en Sistema del Tecnológico de Antioquia y alumnos de la asignatura Ingeniería de Software I de la carrera de Ingeniería en Informática de la FTYCA de la UNCA

2do Encuentro

Tema: Trazabilidad de los requisitos

Fecha: viernes 9 de octubre

Hora: 9:00 COL. 11:00 ARG.

Actividad: taller corto

Docentes: Mgter Diana Palliotto - Mgter. Carola Flores - Lic. Erika Lobo

Destinatarios: alumnos de la asignatura definición de Requisitos de la carrera de  Técnico Profesional en Sistema del Tecnológico de Antioquia y alumnos de la asignatura Ingeniería en Software I carrera de Ingeniería en Informática de la FTYCA de la UNCA.