Esc. Preuniversitarias

25/09/2020

De manera virtual La Fray se sumó a la Maratón Nacional de Lectura

Hoy 25 de septiembre la escuela preuniversitaria Fray mamerto Esquiú se sumó a la 18° Maratón Nacional de Lectura con una amplia participación de docentes, alumnos y padres de esta Institución.

“Fue un emocionante encuentro virtual que se realizó a través de la plataforma virtual de la UNCA con el apoyo incondicional de los profes Sol, Alejandra y Óscar. Los niños se reencontraron después de 6 meses con sus compañeros y docentes”, comentó la directora del nivel primario  Prof. Sara Bosio.

En ese sentido, explicó que participaron todos los grados, ya que  “los que no pudieron hacerlo a través de la plataforma lo hicieron por Whatsapp enviando videos y audios a su señorita. La dirección de la escuela quiere hacer público el agradecimiento a la plataforma de la UNCA, a los docentes, alumnos y padres que se sumaron a tal emotivo encuentro”, concluyó.