Bienestar y Asuntos Estudiantiles

25/09/2020

Espacio de encuentro: La Subjetividad en época de pandemia

El miércoles de 30 de septiembre se realizará un espacio de encuentro sobre la Subjetividad en épocas de Pandemia, destinada a los alumnos universitarios y público en general.

Esta charla se desarrollará a partir de las 18 desde Google Meet - Enlace Directo: https://meet.google.com/uyx-eugy-fcm y se habilitará el intercambio con los participantes para dudas o consultas.

La psicóloga Diana Ahumada, del Centro de Salud Universitario que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, explicará e intercambiará experiencias con los participantes sobre esta Pandemia por Coronavirus (Covid - 19) que surgió inesperadamente como un fenómeno inédito, masivo y global transformando drásticamente los usos y costumbres de la vida social y cotidiana de todas las personas.

Ahumada remarcó que “en el seno de esta epidemia que nos conmueve a todos, que parece producir efectos y a todos por igual, ¿es posible vislumbrar subjetividades, diferencias individuales en el modo de enfrentarla?, ¿Será posible ensayar respuestas que tengan valor para el marco social y otras que interesen a los interrogantes individuales?