Fac. Derecho

17/09/2020

Inclusión laboral para grupos vulnerables

Con la intención de impulsar actividades académicas de formación y concientización, la facultad de Derecho de la UNCA realizó el taller "La inclusión laboral del colectivo trans y las personas con discapacidad" destinado a los alumnos y alumnas que cursan la materia Derecho Social.

Con esta propuesta, la Cátedra incorpora a su programa contenido que intenta aportar nuevos conocimientos y reflexionar en la necesidad de protección e inclusión laboral de estos grupos vulnerables.

Desde la unidad académica se agradeció a la Dra. María Eugenia del Campo y a la Lic. Roxana Páez por la predisposición y la posibilidad de brindar a los estudiantes estos contenidos y herramientas tan necesarias para el ejercicio de la profesión.