Fac. Tecnología

06/07/2020

Docentes de la UNCA disertarán en seminario virtual internacional

Hoy empezará el Seminario Virtual Internacional  “Capacitación Tecnológica - CATEC 2020”, organizado por la Universidad de Tacna (Perú).

El mismo, contará con la participación destacada -en calidad de disertantes- de los docentes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Mgter. Carlos Acosta Parra, Dr. Hernán Ahumada y Lic. Juan Carlos Leguizamón Almendra.

Las ponencias previstas en la agenda de actividades están programadas para el 6, 8 y 10 de julio, con transmisiones por Youtube y Facebook.

Expositores de renombre de distintos países hablarán acerca de la realidad virtual para la reactivación del turismo, impacto del Covid-19 en la industria de software, transformación digital, tecnología 5G, ciberseguridad en tiempos de pandemia y marketing digital en tiempos de Covid-19

El seminario está dirigido a todo el público regional, nacional e internacional, y en especial a la comunidad interesada en el avance tecnológico.

Teniendo como principal destinataria a toda la comunidad interesada en la tecnología , se realizará seis ponencias de modalidad virtual, con una duración aproximada de 3 días del 6 al 10 de julio, para lo cual, se contará con distinguidos profesionales de reconocida trayectoria internacional para el desarrollo de los temas seleccionados.

Esta tarde, a las 19 (hora argentina), estará disertando el Mgter. Carlos Acosta Parra, docente de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, con su ponencia “Impacto del Covid-19 en la industria del software”.

El próximo miércoles, a las 11, hará lo propio el Dr. Hernán Ahumada con “Transformación digital” y el viernes próximo, a las 19, el Lic. Juan Carlos Leguizamón Almendra expondrá “Marketing digital en tiempos de Covid-19”.