Bienestar y Asuntos Estudiantiles

03/07/2020

“Más Conectados” entregó Becas en Belén

Desde la secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se informó que siguen adelante con la entrega de becas de conectividad en el interior de la provincia. En este caso, en la jornada de ayer, recibieron el beneficio los estudiantes del departamento Belén.

“Más Conectados”, el programa de becas de Conectividad, sigue funcionando para que todos los estudiantes tengan asegurada la conexión a internet y puedan desarrollar sus actividades académicas de manera virtual mientras continúe la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde el inicio del aislamiento por la pandemia, ya se otorgaron 600 Becas a alumnos universitarios y 268 a estudiantes preuniversitarios.