Fac. Tecnología

02/06/2020

Ciclo de Conversatorios Virtuales

Organizado por el Departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA,  todos los miércoles se vienen llevando a cabo un Ciclo de Conversatorios Virtuales, denominado “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia”, en el cual se invita a diferentes oradores (mayormente docentes de la carrera) a exponer sobre diferentes temas de interés relacionados a la situación que estamos viviendo.


“El contexto de pandemia por Covid-19 es un tiempo de cambios profundos de nuestras prácticas docentes que nos encuentra ante el desafío de enseñar sin asistir al aula, utilizando los recursos tecnológicos que nos brinda la institución o descubriendo un mundo de herramientas educativas  disponibles en la web”, expresaron sus organizadores.

Este miércoles 03 de junio a partir de las 18 hs.  se realiza el tercer encuentro: “El aprendizaje como estrategia pedagógica en educación superior”,  en donde se dialogará con la magister Ana del Prado.

Quienes estén interesados en participar enviar un correo a: vpoliche@tecno.unca.edu.ar