RRII

02/06/2020

Día de la Vinculación Tecnológica

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA invita a la comunidad universitaria y al público interesado a participar del evento central por el “Día de la Vinculación Tecnológica”, que tendrá lugar bajo modalidad virtual,  el próximo día jueves 4 de junio de 2020 entre las 17 y las 19 horas.

El mismo contará con la participación de la Presidenta del CONICET,  Dra. Ana Franchi, el Profesor de la Universidad Autónoma de México y el Consultor en Vinculación tecnológica, Dr. Enrique Medellín Cabrera,  y el Consultor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) , Dr. Manuel Marí, quienes disertarán sobre la temática.

Durante el año 2019, a propuesta de la Comisión de Vinculación Tecnológica, el Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), declaró al 4 de junio “Día de la Vinculación Tecnológica”, en conmemoración al natalicio del Prof. Jorge A. Sábato, verdadero maestro e impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país.

Unirse a la reunión Zoom:

ID de reunión: 944 2619 6140

Contraseña: 965805