Bienestar y Asuntos Estudiantiles

14/05/2020

Comenzó la entrega de las Becas de Conectividad

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles inició hoy la entrega de las 600 Becas del programa “Más conectados” para garantizar inclusión, equidad y bienestar social de los estudiantes universitarios, para que tengan la conectividad necesaria a los efectos de poder desarrollar las actividades académicas de manera virtual, mientras continúe la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde hoy personal de esta Secretaría comenzó la distribución de chip con paquete de datos, en los domicilios de los estudiantes adjudicados de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú para evitar la aglomeración masiva en la UNCA y así respetar las medidas sanitarias por el COVID 19.

A partir de la próxima semana se enviarán a los alumnos que residen en el interior de Catamarca y de provincias vecinas.