Bienestar y Asuntos Estudiantiles

19/04/2020

Primer dictamen Becas de Ayuda Económica 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, comunica  a los alumnos avanzados que se hayan inscriptos como aspirantes a la BECA DE AYUDA ECONOMICA- Período 2020, que desde el lunes 20 de abril estarán publicados los resultados del Primer Dictamen, ingresando con su DNI al link  unca.edu.ar/becas.

Hasta el viernes 24 los alumnos que No se encuentren “aprobados” podrán efectuar Pedido de Reconsideración comunicándose a las siguientes direcciones de correo electrónico:

ansoria@unca.edu.ar  - Lic. Anahí Soria: Facultad de Humanidades

mrivero@unca.edu.ar
  - T.S. Mariela Rivero: Facultad de Cs. Económicas y de Administración, Cs. Exactas y Naturales y Escuela de Arqueología

evarela@unca.edu.ar
 - Lic. Emilce Varela : Facultad de Cs. Agrarias, Cs. de la Salud, Tecnología y Cs. Aplicadas y Derecho