Bienestar y Asuntos Estudiantiles

18/03/2020

El Comedor Universitario sigue funcionando con entrega de viandas

Se informa a los usuarios del Comedor Universitario, ubicado en avenida Belgrano 472, que el mismo sigue funcionando con la modalidad entrega de viandas, que pueden ser retiradas del lugar de 12 a 13:30 horas. El servicio continuará hasta este viernes inclusive, informándose, oportunamente, el modo a seguir para días posteriores.

A su vez, la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa a los alumnos que deben documentación de la inscripción de las Becas de Ayuda Económica que podrán entregarlas una vez levantadas las medidas preventivas del COVID- 19, lo que se prevé para abril, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la Universidad Nacional de Catamarca a través de la Resolución Rectoral 327/20.

Se solicita que las consultas por cualquier motivo se hagan telefónicamente a través del 4430657 Interno 104 o ingresando a Facebook en Bienestar Universitario UNCA.

Solicitamos no concurrir personalmente a la UNCA. Nos cuidemos entre todos.