UNCA

18/02/2020

Reunión de trabajo para el Plan Operativo 2020

En el Vicerrectorado de la UNCA se llevó a cabo una reunión de trabajo para el desarrollo  del  Plan Operativo 2020, lo que se realiza en el marco del Plan Estratégico 20-30 y permite a la institución proyectarse a mediano y largo plazo mediante distintas líneas de trabajo.  La convocatoria fue presidida por el rector, Ing. Flavio Fama, acompañado por autoridades académicas.

La vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader, explicó que “en este plan están contempladas todas las funciones de la Universidad  como institución de educación superior, es decir, docencia, investigación, extensión, vinculación y también la  gestión institucional. Es algo que nosotros desarrollamos todos los años. Tenemos un Marco Estratégico Base que nos va guiando y es nuestra hoja de ruta”.

“Con las funciones de extensión y vinculación estamos llegando al medio en una  forma ordenada. La Universidad está presente en cada rincón de la provincia de Catamarca y consideramos que la educación superior tiene que llegar a todos. Nuestro anhelo es que llegue a todos los lugares con una visión transformadora  a fin de brindar el confort y desarrollo a la gente”, remarcó.

“Diseñamos  un operativo año a año y seguramente queda mucho por hacer, pero aunque la Universidad es joven, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, de la calidad de sus egresados, de sus investigaciones y estamos impulsando mayor producción científica”, destacó finalmente la académica.