Fac. Salud

05/12/2019

Nuevos egresados de la Facultad de Salud

Se realizó en el Aula Magna el correspondiente acto de Colación de Grado de la facultad de Ciencias de la Salud, evento que también contó con la presencia del Rector, Ing. Flavio Fama, acompañado por el decano Dr. Omar Barrionuevo, junto a demás decanos, vicedecanos, secretarios, subsecretarios y el público que fue a acompañar a los 78 nuevos egresados de las distintas carreras de esta Unidad Académica.

Junto a la emotiva entrega de los certificados que acreditan la conclusión de sus estudios a los jóvenes y adultos de la Facultad, se brindó un espectáculo a cargo de Isabella Zaffí.

A su vez, a la hora de los discursos, la Lic. en Enfermería, Mgter. Felisa Coronel, que es docente de la Licenciatura en Enfermería, se dirigió a todos los presentes en representación de la Institución y en nombre de los egresados hizo lo propio el flamante Técnico en Hemoterapia Gonzalo Loustau