RRII

11/11/2019

Forum Excelencia 2019: «Innovación con Impacto: tecnología + capacidades de gestión»

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales invita a participar, durante los días 13 y 14 de noviembre próximo, al Foro Excelencia 2019 sobre innovación con impacto en tecnologías y capacidad de gestión.  


El foro abordará todos los componentes críticos de una estrategia innovadora que permita construir las principales capacidades de las organizaciones para obtener resultados con impacto.

Durante las dos jornadas, se podrán evaluar las herramientas innovadoras que las organizaciones usan para enfrentar los desafíos del futuro, desarrolladas sobre dos ejes temáticos:

– El efecto disruptivo de las tecnologías de la industria 4.0.

– El desarrollo de las capacidades para innovar, que las organizaciones necesitan para adaptarse a esta tendencia global.

Al finalizar cada panel, los asistentes podrán interactuar con sus dispositivos móviles, completando un autodiagnóstico que les permitirá conocer sus fortalezas y oportunidades de mejora en su gestión de la innovación y también compararse con el resto de las organizaciones presentes. Además del estudio de campo que los especialistas del INTI y EXCELENCIA presentarán, para ello deberán descargar la aplicación MENTIMETER en:

El evento contará con la presencia de Ferran Adrià, Embajador de Telefónica Movistar, considerado el mejor chef del mundo, creador de la innovadora cocina molecular y dueño de El Bulli para darnos una mirada distinta sobre cómo innovar y revolucionar una industria (en este caso la gastronomía) desde sus cimientos.

Mayor información dirigirse al siguiente link http://www.forumexc.com.ar/