Extensión Universitaria

08/10/2019

”Coros en primavera” este 10 de octubre

El Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca se convertirá este jueves 10 de octubre en el escenario para el encuentro “Coros en primavera” un evento que se desarrollará desde las 20.30 horas.

La Prof. Cecilia Colla, directora del Coro Universitario dijo en Radio Universidad 100.7 que “lo que motivó esta reunión coral es la gira del Coro Cantacó compuesto por jóvenes y adultos de Santiago del Estero, que llega a Catamarca. A este se sumarán los conjuntos locales como el Coro de Cámara Municipal, el Coro Calca Porra, el coro Universitario UNCA y el Coro Polifónico de la provincia”.

“La idea es compartir esta música y todas las experiencias y  escuchar lo que amamos que es la música coral acapella, así que vamos a reunirnos  en el Aula Magna de la UNCA con un repertorio que irá de lo clásico hasta lo popular”, expresó la directora indicando que el show comenzará de manera puntual  por lo que se pide a todos los asistentes que concurran a horario.