Fac. Salud

20/09/2019

Se preparan las Jornadas de Investigación Científica

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA invita a participar de las VII Jornadas de Investigación Científica, cuyos objetivos son difundir los trabajos que se realizan en esa unidad académica y generar un espacio de capacitación y encuentro de Docentes, Investigadores, Becarios, alumnos, egresados, comunidad académica y público en general.

Desde la organización del evento se informó que para esta edición, las áreas temáticas a abordar serán la Alimentación, la Salud Pública y la Educación.

Las jornadas se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en la Universidad Nacional de Catamarca, sobre avenida Maestro Quiroga N° 125 los días 7 y 8 de noviembre de 2019 y la convocatoria para presentar resúmenes tiene fecha límite hasta el 30 de Septiembre.

Para acceder a más información dirigirse a la Secretaria de Posgrado e Investigación sede F.C.S. Anexo 1, Ayacucho 774, Tel: 0383-4437996. E-mail: posgradoeinvestigacion@salud.unca.edu.arwww.salud.unca.edu.ar

Uno de los lemas del encuentro es “Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo”, frase de Albert Einstein.