Secretaría General

23/08/2019

Taller de Edición Digital de Video

Este sábado 24 de agosto y el próximo 31 se desarrollarán dos jornadas de capacitación en de Edición Digital de Video para interesados en el Nivel Inicial.

El cursado completo se realizará en 10 horas -5 horas cada sábado- y tendrá inicio mañana a las 14 horas.

La modalidad es presencial -intensivo y será coordinado por el técnico Cristian H. Bustos Salguero.

Desde la organización, a cargo de Marcelo Toledo, se indicó que el taller presentará software dedicado, y formará a los asistentes para adquirir las habilidades necesarias para la edición básica de vídeo y audio profesional. Descubrirán la interfaz del programa, los flujos de trabajo y la integración con otras aplicaciones. Aprenderán a importar, organizar y editar para su posterior edición y exportación final.

Asimismo, desarrollarán el potencial básico para editar todo tipo de videos y sus diferentes   aplicaciones, entiéndase: redes sociales, presentaciones, TV, etc.

El taller está organizado por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la Secretaría General de la UNCA y se dictará en ámbitos del Vicerrectorado de la Universidad, ubicado en Ayacucho 741.

Inscripciones vía mail en direcciondecapacitacion@gmail.com

Requerimientos mínimos para el estudiante:

-Notebook que soporte el software a trabajar: Adobe Creative Cloud Versión 2017.

-Software ya instalado: Adobe Creative Cloud Versión 2017 (se utilizará Premiere – Photoshop- Audition)

Se proveerá a los asistentes de un dossier digital.