RRII

31/07/2019

Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

En la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores, estudiantes y emprendedores principiantes se reúnen para experimentar, aprender y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad y la innovación. 


Hacer visible lo invisible

El 31 de octubre de 2019 se vivirá la 14ra edición de la JIJE, donde se abordará el emprendedorismo como medio de crecimiento genuino, individual y colectivo, fortaleciendo desde el ADN de los emprendimientos la conciencia social y ambiental, además del rédito económico, para que dicho crecimiento sea sostenible y sustentable, y la innovación como el instrumento necesario para transformar un paradigma de economía lineal que resulta insostenible, considerando el triple impacto para la solución de los grandes temas del siglo XXI.

Concurso abierto

El concurso para participar de la JIJE 2019 está abierto hasta el 23 de agosto. Los proyectos seleccionados participarán en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores. Pueden presentarse estudiantes universitarios, secundarios, terciarios y emprendedores de todo el mundo.
Las propuestas presentadas podrán encuadrarse en alguna de las siguientes categorías:
Categoría A: FERIA DE IDEAS-PROYECTO
Categoría B: FERIA DE IDEAS/PROYECTO ESCUELAS SECUNDARIAS/TERCIARIAS
Categoría C: CONCURSO DE MODELOS DE NEGOCIO