Esc. Preuniversitarias

03/07/2019

Iniciaron obras de refacción en los talleres de la ENET N° 1

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por Autoridades Universitarias recorrieron instalaciones de la escuela ENET N° 1 para interiorizarse sobre el avance de las obras que se están realizando para refaccionar los techos de los talleres.

En ese marco, el secretario General de la UNCA, ing. Sergio Gallina detalló el trabajo que se está realizando: “Venimos a ver el avance de las obras, ya se culminó con el arreglo del primer taller de Mecánica, que consistió en la renovación de cubierta y aislación térmica,  y quedan otros que concretar. Esta es una obra muy esperada por toda la comunidad educativa ya que había filtraciones en los techos, así que es un orgullo poder estar viendo que se iniciaron con los trabajos”, expresó el Funcionario. En ese sentido detalló que “en total son 1.600 metros cuadrados de techo que se refaccionarán. También estamos trabajamos en la habilitación de tres nuevas aulas y una sala de preceptores, y en proceso de ampliación del mobiliario”, concluyó.