Bienestar y Asuntos Estudiantiles

28/06/2019

Se encuentra disponible el dictamen de Becas de Ayuda Económica UNCA+Cerca

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica a los alumnos ingresantes que se hayan inscripto como aspirantes a las Becas de ayuda económica especifica UNCA+Cerca que hasta el 4 de julio se encuentra en exposición el primer dictamen de adjudicación de las mismas.

Los alumnos que se encuentren en la condición “no adjudicado”, pueden presentar pedido de  reconsideración  mediante una nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del próximo 4 de julio.

Por mayores informes, dirigirse a  la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de 8 a 12 y 15 a 20 horas, en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I del Predio Universitario. Teléfono: 383–4430657