Bienestar y Asuntos Estudiantiles

28/06/2019

Primer dictamen BECAS de AYUDA ECONOMICA ESPECIFICA – UNCA más cerca

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad  Nacional de Catamarca comunica a los alumnos ingresantes que se hayan inscripto como aspirantes a las mencionadas becas que hasta el 4 de julio se encuentra en exposición el PRIMER DICTAMEN de ADJUDICACIÓN.

Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de  Reconsideración  mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 4 de julio.

Para recabar mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 8 a 12 y 15 a 20, sito en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef. / Fax 0383–4430657