Investigación y Posgrado

03/04/2019

Convocatoria al Desarrollo del Campo de la Investigación sobre Patrimonio Cultural

DEL 20 DE MARZO DE 2019 AL 23 DE ABRIL DE 2019.El objetivo de esta línea de apoyo es contribuir al desarrollo del campo de la investigación sobre temáticas vinculadas al patrimonio cultural.

 


Tiene el propósito de promover la circulación de investigaciones inéditas de calidad y ponerlas a disposición de otros investigadores y de la ciudadanía. 

Publicando tu tesis  se premiará tesis aprobadas de maestría y doctorado y posibilitará su publicación a través del otorgamiento de fondos a los ganadores.

Está destinada a tesistas, sin límite de edad. Los trabajos de tesis deberán estar aprobados con posterioridad a enero de 2014, en todos los casos.

Se otorgarán $70.000 para cada una de las 3 tesis de maestría premiadas y $100.000 para cada una de las 5 tesis de doctorado premiadas. Las editoriales publicarán al menos 300 ejemplares, 50 de los cuales serán donados la Secretaria de Cultura de la Nación para ser distribuidos en organismos e instituciones vinculados al campo deTesistas que hayan realizado y aprobado sus tesis para la obtención de títulos de maestría y Tesistas que hayan realizado y aprobado sus tesis para la obtención de títulos maestría ydoctorado cuyo objeto de estudio esté vinculado al campo del patrimonio cultural, sin límite de edad. Los trabajos de tesis deben poseer una fecha de aprobación posterior a enero de 2014.

Más información: En los materiales de descarga y en las bases y condiciones de la presente convocatoria. https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/if-2019-13029172-apn-cicmeccyt.pdf

Consultas e informes: tesis.ic@cultura.gob.ar