Bienestar y Asuntos Estudiantiles

26/06/2019

Prórroga becas de Ayuda Económica 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica  a los alumnos avanzados que se prorrogó la inscripción para las BECAS DE AYUDA ECONÓMICA 2019.

Hasta el jueves 27 de junio se recibirá la documentación.

Por primera vez la beca se otorgará en 10 cuotas de $ 2.500

• Ser argentino.
  • Ser alumno regular activo de 2° año en delante de carreras de pregrado o de grado que se dicte en la UNCA.
  • Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.
  • Promedio mínimo 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.
  • Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.
  • No poseer Beca Progresar.

Por inscripciones dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.