Bienestar y Asuntos Estudiantiles

31/05/2019

Actividades por los 45º aniversario de Deportes UNCA

En el marco del 45° aniversario de la dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA se realizarán diversas actividades programadas para el mes de mayo. Entre ellas hoy se desarrollará el Encuentro de Futbol 7 Femenino, en donde participarán equipos de las unidades académicas. Los partidos se jugarán a partir de las 21 en la cancha de la UNCA.

El sábado 1 de Junio, se realizará la Maratón Aniversario “Ing. Pedro Enrique Carreño”. La concentración será a las 13 en el playón de la Facultad de Humanidades –Junín y Av. Belgrano- con largada a las 15, y la competencia será fiscalizada por la Federación Atlética y Agrupación atletas, veteranos “Pedro Roberto Arias”. Por otra parte, el sábado 8 de Junio se realizará la “Gran Bicicleteada Urbana”, con salida desde el playón de la facultad de Humanidades – Junín y Av. Belgrano- a partir de las 14.40 y el domingo 16 de Junio una Master Class a cargo de Iñaki Urlezaga. Finalmente, el martes 18 de Junio se realizará la Capacitación “Beneficios del entrenamiento con sobrecarga” a cargo del profesor Augusto Martínez.

Por informes dirigirse a la Dirección de Deportes sita en Maximio Victoria 55. Predio Universitario. Consultas 0383-154699692.