RRII

27/05/2019

Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia 2019

El programa persigue, entre otros, los objetivos de crear lazos de cooperación interuniversitaria y colaborar con las universidades latinoamericanas en la formación de doctores, así como favorecer una fructífera relación entre países de la Cumbre Iberoamericana y España y, en consecuencia, avanzar hacia la construcción de un Espacio Iberoamericano del Conocimiento socialmente responsable. De acuerdo con las prioridades estratégicas de esta Universidad se hace un énfasis especial en doctorados amparados por convenios de cotutela.

Plazo de solicitud: hasta el 22 de junio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 4.

Cuantía de las Becas: Las ayudas son de 6.500 € (5.000 para el becario y 1.500 para directores de tesis de uno u otro lado en los casos de cotutelas) para una estancia de 2 meses mínimo durante el curso 2019-20 para la realización de tesis doctoral en uno de los programas oficiales de la Universidad de Murcia.

Dirigido a: egresados o docentes e investigadores latinoamericanos procedentes de universidades de América Latina asociadas a la AUIP que deseen llevar a cabo una tesis doctoral en la UMU.

Para mayor información, dirigirse al siguiente link: http://auip.org/es/becas-auip/1802