Fac. Humanidades

25/05/2019

VII Jornadas Disciplinares de Lenguas Extranjeras

Organizadas por los departamentos de Inglés y Francés de la facultad de Humanidades de la UNCA, las VII Jornadas Disciplinares de Lenguas Extranjeras “Nuevos contextos, nuevos desafíos” se desarrollaron en distintas dependencias de la Universidad.

El acto de apertura se llevó a cabo ayer en el Aula Magna de la institución y fue presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y la decana de la facultad de Humanidades, Patricia Breppe y otras autoridades académicas.

El objetivo principal de las jornadas fue“proponer un espacio de encuentro, intercambio científico, académico e interpersonal entre docentes, investigadores, egresados y alumnos de la Universidad Nacional de Catamarca, Universidades Nacionales y privadas e Institutos de Enseñanza Superior, docentes de todos los niveles del sistema educativo provincial y otros, que realizan trabajos de investigación y experiencias en el aula relacionados con las Lenguas Extranjeras", se informó.

De las mismas, participaron docentes –investigadores con Proyectos de Investigación acreditados y subsidiados por las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las universidades argentinas; docentes que cuentan con trabajos originales de cátedra y/o intercátedras en algún nivel del Sistema Educativo; alumnos y/o egresados de Grado y Postgrado con trabajos de investigación o experiencias educativas.