Bienestar y Asuntos Estudiantiles

18/03/2019

Se abren las inscripciones para becas de Ayuda Económica Minera El Altiplano

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, comunica  a los alumnos de la UNCA que del 18 al 29 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las becas de Ayuda Económica- Período 2019- de Minera El Altiplano S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de segundo año en adelante de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca) y no poseer becas nacional, provincial, municipal y/o privada y el monto de la beca es de $ 4.100 por mes durante el período de marzo a diciembre de 2019.

Se informa que los interesados deben presentar una declaración jurada adjuntando una fotocopia del DNI, el Certificado de alumno regular, Certificado analítico conteniendo el detalle de las materias aprobadas por año, el detalle de los aplazos registrados por año y el de las materias regulares. Asimismo, un recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar.

Retirar el formulario en la  secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de 15 a 20 horas, en Maxímio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I del  Predio Universitario. Teléfono 0383-4430657. Facebook: Bienestar Universitario Unca.

Por otra parte, se comunica a los alumnos Avanzados 2019 que se hayan inscripto como aspirantes a la Becas de Comedor y Residencia, que se encuentra en exposición en la Secretaría el dictamen final de las mencionadas becas.