Bienestar y Asuntos Estudiantiles

28/02/2019

Primer Dictamen Becas Comedor Y Becas Residencia Avanzados 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos AVANZADOS 2019, que se hayan inscripto como aspirantes a la BECAS DE COMEDOR y BECA DE RESIDENCIA, que se encuentra en exposición el PRIMER DICTAMEN de las mencionadas becas.

Los alumnos que se encuentren en la condición de aconsejados a NO ADJUDICAR pueden presentar pedido de  RECONSIDERACIÓN  y cualquier miembro de la comunidad estudiantil universitaria podrá realizar impugnaciones a las Pre-Adjudicaciones, mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 8 de Marzo.

Para recabar mayor información dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 8 a 12 y de 15 a 20, sito en Maximio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383 – 4430657