Bienestar y Asuntos Estudiantiles

22/02/2019

Abre el Comedor Universitario

El menú costará $25 para los alumnos universitarios y preuniversitarios.La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los alumnos de la UNCA y de las Escuela Preuniversitarias Fray M. Esquiú y E.N.E.T N° 1 “ Prof. Vicente G. Aguilera, que a partir del 25 de Febrero abre sus puertas el Comedor Universitario.

El menú costará $25 para los alumnos universitarios y preuniversitarios.

Se podrá almorzar y cenar con un menú con entrada de mesa, plato principal, postre, agua y pan.

El comedor se encuentra ubicado en Av. Belgrano 472 y funcionará en el horario de 12 a 14 y de 21 a 23.

Para realizar o renovar el carnet para utilizar este servicio deberá presentar certificado de alumno regular

Por mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 03833–4430657