Bienestar y Asuntos Estudiantiles

21/12/2018

Becas 2019 para la Residencia Universitaria

La Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, informa a todos los alumnos de la UNCA e Ingresantes 2019, que desde el 4 al 15 de Febrero continúa la inscripción Becas Residencia 2019 para alojarse en la Residencia Universitaria.

Requisitos:

• Ingresantes tener aprobado el nivel medio o polimodal
  • Alumno UNCA tener el año inmediato anterior aprobado con el 50 % de las materias
  • Ser residente del interior de Catamarca y/o de provincias vecinas

Para retirar el formulario dirigirse hasta el 13 de febrero a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

CIERRE DE RESIDENCIA

Por otra parte, la Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano informa que a partir del 22 de diciembre permanecerá cerrada para los estudiantes, retomando sus actividades normales el lunes 4 de febrero.

La Residencia Universitaria de la UNCA se encuentra ubicada en Prado 367. Tel 0383 4429943.