Extensión Universitaria

16/11/2018

Teatro, ritmos y música en la Plaza Virgen del Valle

El martes 27 de noviembre a las 20 horas se llevará a cabo en la Plaza Virgen del Valle la muestra artística "Una libertad más" en Homenaje al Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

Participarán del evento los integrantes de los talleres artísticos que dependen de la Secretaría de Extensión de la UNCA, por lo que se podrá disfrutar de presentaciones del Coro universitario, así como Ritmos, Teatro, Folklore, Tango, Murga, Guitarra e Instrumentos Andinos.

Cabe mencionar que estos espacios de desarrollo artístico se brindan tanto de la Sede Universitaria, ubicada en Prado 155, como en los Centros Comunitarios de Extensión (CECOE) ubicados en los barrios Achachay, Los Ceibos, Eva Perón y Santa Marta.

En este sentido, el secretario de Extensión Universitaria, Pablo Magini, indicó “damos estos talleres de arte y cultura a  chicos y grandes de estos barrios y este es el cierre del año, por lo que aprovechamos para hacer un homenaje a la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria. Nosotros involucramos a los participantes de los talleres sobre los principios de la Reforma, que hablan de una Universidad pública, libre gratuita y con extensión; involucrada también con los problemas de la gente. Queremos que todos conozcan estos conceptos y por eso estamos realizando este tipo de acciones”.