Bienestar y Asuntos Estudiantiles

16/11/2018

Becas Comedor para Avanzados 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica  a los alumnos avanzados de 2° año en adelante que del 3 al 21 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la BECAS COMEDOR 2019.

Para retirar FORMULARIO dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 hs y Martes y Jueves de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

Becas Residencia 2019

La Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa a todos los alumnos de la UNCA e Ingresantes 2019, que se encuentra abierta la inscripción Becas Residencia 2019 para alojarse en la Residencia Universitaria, desde el3 al 21 de diciembre de 2018.

Requisitos:

• Ingresantes tener aprobado el nivel medio o polimodal
  • Alumno UNCA tener el año inmediato anterior aprobado con el 50 % de las materias
  • Ser residente del interior de Catamarca y/o de provincias vecinas

Para retirar FORMULARIO dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 hs. y Martes y Jueves de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.